Saturday, March 21, 2009

International Poetry Day

6 moonlovers:

Blogger Filipe said...

feliz dia

bjs

Sunday, March 22, 2009 9:59:00 am  
Blogger moonlover said...

Obrigada Filipe,

um dia feliz para ti também ;^)

beijos,
moon

Sunday, March 22, 2009 10:06:00 am  
Blogger Leni Qinan said...

Feliz día, Moon. ¿Tú escribes poesía?

Me ha gustado mucho este 'Forgetfulness' de Billy Collins, pero también me ha dado un poco de miedo: Lo que se olvida deja de existir.

Acabo de empezar a escribir algo que no sé si será un cuento largo o una novela y no me gustaría que las musas me olvidaran ni que mi trabajo pasara sin pena ni gloria.

Es un poema muy triste pero muy bonito también.

Beijos.

Sunday, March 22, 2009 2:53:00 pm  
Blogger moonlover said...

Gracias Leni,

no escribo poesia pero me encanta ler y escuchar :^)

Claro que continua existindo lo que olvida pero en un plan de passado!

Y las cosas buenas nunca se olvida ;^)

besos con ganas de ler tu cuento...
moon

Sunday, March 22, 2009 5:07:00 pm  
Blogger nina said...

Uma boa semana e .. só para te avisar que tens prémio lá no sítio. keep going.

Monday, March 23, 2009 11:31:00 pm  
Blogger anad said...

Passei por aqui e gostei do que vi.
Anad

Saturday, March 28, 2009 10:38:00 am  

Post a Comment

<< Home