Monday, March 20, 2006

Poemas del Amor



I
REGRESAN los recuerdos de las cosas olvidadas
amenazando mi corazón y mi boca
que manifiestan claros deseos de alaridos
pero mi cerebro confuso los reprime.
La soledad me va llenando de tristeza
y juego a entretenerme con poemas nocturnos
mientras espero un nuevo amargo día
que abrasara mi cuerpo hasta horadarme.
La luna recopila su espacio de luces
troceando el cielo cual afilado cuchillo
como me desgarra la entraña el abandono
cuando tu mirada y tus manos me apartan.
El sonido silencioso de la madrugada
repite tu nombre contra las paredes
y chillan en mi alma las rojas heridas
del amor que se ha ido con tu cuerpo.
Se avecina un otoño cargado de nostalgias
que cambiaran en hielos este invierno
y en espinas en la lejana y tibia primavera
mensajera del próximo verano naufrago sin tí.
Juanferpt

0 moonlovers:

Post a Comment

<< Home